domingo, 25 de mayo de 2014

21/52 "IMPACTO"

Ueehh!!!

Aquí estoy poniéndome al día con el Blog!! Menos mal... por que si dejo pasar también esta semana... igual ya sería irretomable... (creo que esa palabra ...no existe jejejeje)

Pues ya estamos en la semana 21... queda nada para estar a mitad de terminar el proyecto!... pero no pensemos en el final... que aun queda muuuucho!!! vaya si queda! *__*

Esta semana tocaba el concepto IMPACTO... vaya... de nuevo nos encontramos con algo que puede tener más de una interpretación... así a primeras pues impacto... es algo que choca contra algo no?? pero también se habla de crear impacto, impacto visual (en mi trabajo en la tienda de eso se habla mucho jejeje), impacto social, impacto meteorológico, medioambiental, impacto paisajístico... puffffffffffff....  sinceramente la primera idea que se me vino a la cabeza era esta..

--> Quería ese efecto de impacto contra el suelo... pero hacerlo de forma surrealista.... con el cuello tan torcido que diese grima... y añadir un detallito de rotura en la frente..como si fuese de cerámica... peeero  en mi cabeza la forma de ejecutarlo se me estaba complicando... parecía sencilla... pero no lo fue...

Así que frustrada pasé a representar ese mismo sentimiento chocando los puños contra un cristal... y con esta idea comencé la semana...  sabía dónde iba a realizarla y cómo ... pero no quería usar el photoshop para el efecto de cristal roto... si no que quería encontrar uno... pero iba pasando la semana y tampoco lo conseguí...  pues nada...
Así que traté de darle la vuelta al concepto y no quedarme solo en la deficinión de impacto... Había muchas cosas que se me ocurrían. Pero poco factibles al fin y al cabo... y con el poco tiempo que he tenido esta semana ni pa'pensar... ya me estaba agobiando.
Además miraba las fotos de los compañeros en Teleidoscope, y jolines!! qué ideas!!... y a mi, las mías, se me iban agotando... por que claro cuanto más tiempo pasa... más posibilidades hay de que a alguien se le ocurra algo igual o parecido...

jajajajaja

Así que después de dibujar otro monton más de bocetos sin sentido... tratando de motivarme.... me dije... ostras!!...... y si planteo la fotografía primera que tenía en la cabeza... pero tal y como iba a hacer la segunda idea???

Y de ahí salió "el carajazo del siglo" jajajaja tal y como lo ha llamado mi hermana después de haberla visto!!

jajajajaja




Es una lástima que no consiguiese una foto decente de la que tenía liada para conseguir la pose, pero lo que si tengo es un buen grupo de caretos estampados contra el cristal!!


Aquí la podréis ver mucho mejor!!

y ahora si... os dejo con la fotografía ganadora de la semana pasada "Cuernos" Muy dulce.. pero a la vez da yuyu jejeje ;P

No hay comentarios:

Publicar un comentario