domingo, 25 de mayo de 2014

20/52 "CUERNOS"

Otra entrada que publico con retraso!! .... no me daba el tiempo para más!! pero la fotografía se subió al grupo del proyecto a tiempo!!  ;P

Como veis esta semana la cosa va de cuernos!!

Y esta vez se me antojaban llevar unos cuernos de verdad en la cabeza... pero no quería ni comprarlos, ni sacarlos de fotografías de stock... así que me hice un par de cuernos con tubos de cartón del papel higiénico... cola blanca...pintura y betún! lo que me gusta una manualidad oye!! :)

Sabía que quería hacerme los cuernos y ponérmelos en la cabeza... pero no sabía que quería representar o que historia contar....

Así que por segunda vez... fue en mi hermana en quién me fijé para inspirarme. (La primera vez fue para la semana de nieve... que aunque me hice un autorretrato... también llegué a fotografiarla a ella).

Me basé en esa lucha constante que se tiene de forma interna entre el corazón y la razón... Ambas partes luchan por hacerse con el control de tus actos.... y finalmente da igual quién gane o quién pierda.... por que lo importante es que se consiga estar contento con la decisión tomada...







Si la queréis ver con mejor calidad y más grande... visitad mi perfil de flickr

y aquí os dejo con el SUPER planking de la semana... muy original y divertido!! jejeje


No hay comentarios:

Publicar un comentario