lunes, 28 de abril de 2014

18/52 "El Bosque"



El Bosque..., será cosa de las pelis de ficción e intriga... pero a veces, cuando voy caminando por lugares como este: solitario, donde sólo vas escuchando tus pasos, y algún que otro pajarillo, no puedo evitar imaginarme que me voy a tropezar con algún cadáver,  (tengo que dejar de ver 'Bones' jejejeje)

Para esta ocasión he necesitado ayuda, (con lo que me cuesta pedirla!) porque entre otras cosas me olvidé el disparador remoto en el escritorio (ouch!) y después aunque no lo parezca, la pendiente era bastante importante, y si hubiese tenido que incorporarme, bajar, comprobar, escalar, volver a posicionarme y estarme quietecita durante algunas fracciones de segundo y todo esto antes de los 10 segundos del temporizador!!!!... no hubiese acabado aún!

Gracias Morita!! :))

Ha sido la primera vez que le he indicado a alguien que hacer con la cámara, y que quería ver en el encuadre,... vaya que me asegurase que se viese lo que yo quería jajaja ha sido muy bueno!

En fin! con este tema, terminamos el mes de Abril y nos metemos de lleno en el mes de Mayo!! yuhu!! ya empieza a oler a veranito!!

si queréis verla con mayor detalle podéis visitar mi perfil en Flickr

y si queréis conocer al ganador para el tema "Bajo la Lluvia" tenéis la info en el Blog de Teleidoscope
Feliz semana a Tod@s!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario