viernes, 11 de abril de 2014

15/52 "Rojo"


Ya han pasado 3 meses y medio desde que me subí a este barco llamado Teleidoscope

Llevaba un tiempo escuchando cosas como que la realización de un proyecto fotográfico es muy gratificante, que al terminarlo consigues un cambio.... que aprendes, que llegas a ver tus fotografías de forma diferente... y siempre he pensado... ¿¿cuándo se nota todo eso???

Pues en mi caso, creo que he llegado a un punto en el que he notado algo.... no sé muy bien el qué pero ALGO, y es bueno!! creo que estoy tranquila... porque si me comparo con las primeras semanas, que andaba nerviosa por si llegaba a tiempo, o no, con la idea, con la fotografía... ahora noto que todo fluye de alguna manera... Me he habituado a pensar la idea... tratar de darle forma y llevarla a cabo lo mejor posible para transmitir lo que quiero  (cosa que no siempre consigo... más de una la repetiré más adelante!).

Así que estoy contenta :)

Esta semana se me antojaba realizar una fotografía donde el escenario fuese un cubo rojo y dentro poder representar una de todas las cosas que transmite este color... 

Estaba decidiendo cual de todas ellas, hasta que dije: "prohibido". Pero prohibido podría ser muchas cosas. Hablando y hablando llegué hasta el fruto prohibido, jejeje, que casualmente también es rojo!. Así que me aferré a esa idea... pero claro... una manzana roja dentro de un cubo rojo... no iba a destacar mucho no? así que finalmente el cubo ha sido "blanco"

Esta vez... no me voy a centrar en qué es lo que quería explicar... porque creo que me enrollaría demasiado (si... más de lo normal jajajaja)

Lo dejo a libre interpretación...  :P ea! jajajaja

"..."

No sé que me pasa últimamente con el formato cuadrado... me encanta! y la idea de hacer una fotografía dentro de un cubo me llamaba muchísimo la atención.

Así que otra cosa más que queda en mente para repetir!! :))

Aquí tenéis la mención especial de la semana pasada para el tema "Poder"




para verla mejor aquí :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario