martes, 24 de febrero de 2015

♡ ¡GRACIAS DE CORAZÓN! ♡


Partiendo de la base de que me enrollo como una persiana y de que siempre siento que tengo que andar dando explicaciones, os aviso de que esto seguramente vaya para largo :)

Y precisamente porque no tengo que andar dando explicaciones a nadie, (que lo sé), quiero aclarar que es lo que me apetece hacer.

Me ha costado mucho finalizar el 2014 y comenzar el 2015... los que me conocen lo saben bien.


No es la primera vez que me pasa algo similar, de hecho, un bache así lo tenemos todos seguramente en algún momento... pero en mi caso, nunca había llegado hasta el punto en que me afectara en absolutamente todo,  y mucho menos que me afectase al trabajo, el cual he tenido que abandonar temporalmente.



Y como novedad, nunca antes había tenido que hacer frente a un estado anímico tan bajo frente a una red social. Creo que eso es algo que no sabré llevar nunca...pues me resulta todo más fácil cuando se ven a las personas al completo, con sus gestos y sus caras... En todo caso se me hace también fácil escribir mensajes privados, más que hablar de "estascosasserias" en público, precisamente porque siempre he considerado lo "interior" como algo privado.

Pero claro... ya llevo un tiempo destapando con imágenes ese interior... y he llegado a un punto en que creo que hablarlo forma parte del proceso de exteriorizar.

Cómo ya sabéis muchos, además de un perfil personal en una red social como es Facebook, tengo un perfil, llamémosle "fotográfico", destinado solo a la gente que conozco a través de este mundo pues para estar más al día de lo que publican los compañer@s y no ver las publicaciones mezcladas. Algo que creo debo cambiar... (pero eso es otro tema...)

Si ya me como la cabeza demasiado en la vida de "a pie" no os quiero ni contar lo que me puedo llegar a emparanoiar con la vida 2.0... y eso es lo que me lleva a alejarme y desaparecer del "mundo".

Mis más fieles AMIGOS ya me conocen y saben que actúo igual en la vida real... Lirios, María, Paco, Isa, Joy... lo saben bien (es curioso... justo la entrada anterior a ésta retrato esa actitud)

El caso, es que llevo varios días encontrándome más animada, con la cabeza más positiva y aunque sigo dándole vueltas a muchas cosas, consigo despejarme haciendo cosas que me gustan... sobre todo fotografías, manualidades y dibujos.

Ayer hablaba con mi amiga Eline (y anteriormente con Andrea) sobre el síndrome de Diógenes, y la tendencia de acumular cosas... No he llegado al punto de acumular 'basura' aunque alguien podría considerar lo contrario... Y es que le cojo cariño a las cosas, los detalles, los recuerdos...y a todo lo reciclable con la intención de hacer algo de provecho, bien para un regalo, o bien para mi misma...  

Hasta me ha dado por ponerme a bailar danza clásica (vale... más que bailar lo que hago es estirar mucho, pero espero encontrar pronto una academia donde den clases para adultos de iniciación!... de momento tiro del youtube :P)

Salir sigo sin salir mucho, pero es que tenía mucho que ordenar en casa... dicen que "tener un armario ordenado es tener la mente más ordenada" no se si es así.. pero que me estoy quedando más a gusto que un arbusto, ¡eso por descontado!. (Eso, y también que soy muy caserita y muy perezosa... U.U)

La mayoría de las veces no encuentro el tiempo para dedicarlo a esas manualidades o ratitos de creación porque sí, y se me acumulan las cosas :) Así que me ha venido muy bien poder dar orden y limpieza a todo el 'terrritorio invadido'. Y es que lo de acumular... no sólo me va en 'las cosas' si no también en 'los que haceres'. Sobre ello tengo que trabajar mucho. Tengo que... Tengo que... Ains!

La verdad es que si escribo todo esto es porque en cierto modo quiero haceros saber... Así, de golpe a todos... LO AGRADECIDA QUE ESTOY. ❤❤❤

Empezando por mi marido (manda huevos que no me acostumbre a la palabrita dichosa. Escribirlo es más fácil que decirlo...), mi hermana, mis compis de trabajo (que son los que han vivido de primera mano el trajín que me traía) y mi Killita que no se ha despegado de mi un segundo... Siguiendo por mis padres, que no han dudado ni un momento en pasar los días junto a mi y hacerme reír... Mis amig@s (los más viejos y los más nuevos) que me han apoyado con su comprensión y su paciencia... Y para terminar con mis compañeros de Teleidoscope (es la forma más corta que tengo de agruparlos :P)  que me han demostrado un cariño abrumador... ¡Ay qué ver! Cómo se siente el calorcito que desprenden aunque sea a través de la pantalla del móvil o el ordenador.

Ha sido increíble todas las palabras que he recibido, los abrazos y los besos... los directos y los indirectos... los virtuales y los físicos... los que se dan en la distancia y en el día a día.

GRACIAS POR TODO A TODOS LOS QUE HABÉIS HECHO DE ESTE TRAMO UN CAMINO MÁS FÁCIL.






"The Strings of my Soul"

❤ Traducción cortesía de Sara Eguren 





2 comentarios:

  1. ay! ahora me emocionas tu a mi!! T_T yo tambien siento que tengo que estar constantemente dando explicaciones por todo, tampoco me acostumbro a llamar marido a mi marido y cuando me encuentro mal suelo desaparecer de las redes y de todo porque le suelo dar mil vueltas a la cabeza.

    Que sepas que todo el tiempo que te quieras regalar a ti misma te lo mereces, no se que es lo que te ha pasado pero tus motivos tienes para haber pasado por esta racha... lo importantes es que estas aqui, que tienes ahora un blog, que tus fotones son para nosotros un regalo y que los Teleidoscoperos te queremos un monton!

    ResponderEliminar
  2. Paula! yo soy de las que no te conozco en persona, pero no sabes la de veces que me he acordado de ti en este periodo de silencio! me imaginaba que en "algo" tuyo andabas y no quería molestar preguntando.. aunque en un momento dado pensé a ver si se ha cambiado de identidad en FB y me estoy perdiendo sus fotos!! :)) Me alegro de que estés ya mejor y con ganas de sacar tu arte. Vaya foto neni!!! Un besazo!! Natalia

    ResponderEliminar